Ahorro de energía

Home » Beneficios » Ahorro de energía

Disminuimos tus consumos de energía

¿Las subidas del precio de la electricidad baja tu productividad?

El consumo de energía es un factor primordial que hay que controlar ya que es donde radica uno de los costes importantes para tus regantes. La eficiencia energética de tus estaciones de bombeo marcará los ahorros de energía que puedes obtener y, por lo tanto, la reducción de los costes de tus regantes.

A través del asesoramiento en eficiencia energético y el control sobre la organización de riegos, se pueden conseguir valores de consumo de energía inferiores a los que hasta ahora estás obteniendo en la Comunidad de Regantes, con la consiguiente reducción de tus costes.

¿Como puedes disminuir el consumo energético?

Durante años hemos estudiado los comportamientos de las estaciones de bombeo y hemos observado los flujos energéticos obteniendo resultados de mejora energética a través de una metodología sistemática.

Ponemos a tu disposición un servicio de ahorro de energía que maximizará tus beneficios proporcionalmente a las exigencias de horarios que puedas tener.

Leer más
Entre los servicios que incluimos se encuentran los siguientes:
  • Organización de riegos
  • Control en tiempo real de los parámetros de la estación de bombeo
  • Diagnóstico energético
  • Calendario de mantenimientos preventivos
  • Optimización del llenado de balsas
  • Ajustes de presiones de consigna en bombeos directos
  • Simulaciones hidráulicas y de consumos

La importancia de la organización de los riegos

La parte más importante en temas de ahorro energético es la organización de los riegos. Conocer la demandas de las estaciones de bombeo antes de que estas se produzcan permite anticipar los consumos energéticos y realizar modificaciones para maximizar las eficiencias, minimizar los consumos y, por lo tanto, maximizar los ahorros.

Conseguir la optimización de las peticiones de riego para adaptarlas al funcionamiento de la estación de bombeo es una tarea que nos va a ahorrar mucha energía

Abrir en nueva ventana



@2012 iRiego New Generation, S.L. Dirección: C/La Florida 22, 24252, Bercianos del Páramo León España - Teléfono: +34 987 957 012 / Declaración de privacidad