Aumento de la vida útil de las instalaciones

Home » Beneficios » Aumento de la vida útil de las instalaciones

Mantenemos tus instalaciones

¿Cuánto tiempo resitirán tus instalaciones sin tener que invertir en ellas?

Hacer compatibles la amortización de la inversión en la modernización de las instalaciones de riego, con los costes energéticos y los rendimientos de los cultivos es fundamental para tu comunidad de regantes.

El mantenimiento de las instalaciones y equipos es una actividad imprescindible para conservar la calidad del servicio, de las infraestructuras existentes en la Comunidad de Regantes, en óptimas condiciones de seguridad, eficiencia y economía.

La importancia del mantenimiento aumenta con el paso de los años, pues sus objetivos son la base para un adecuado funcionamiento de las instalaciones de tu Comunidad de Regantes.

  • Mantenimientos
    Realizamos todos los mantenimientos de tus instalaciones
Image of

Desde iRiego realizamos todos los mantenimientos necesarios para aumentar la vida útil de las instalaciones:

  • Mantemiento Inicial
  • Mantemiento Programado
  • Mantemiento Correctivo
  • Mantemiento Final
Leer más
Mantenimiento Inicial

Definimos la planificación de todos los mantenimientos necesarios en caso de tener parada de campaña invernal.

La planificación vendrá con fecha de realización y detalle del mantenimiento a realizar.

El fin de este mantenimiento es realizar un puesta en marcha de toda la instalación dejando todos los elementos preparados para su correcto funcionamiento durante la campaña de riego.

Una vez realizado el plan de mantenimiento se marcarán fechas de todos y cada uno de los mantenimientos planificables dejando realizado un calendario de actuaciones en el mismo.


@2012 iRiego New Generation, S.L. Dirección: C/La Florida 22, 24252, Bercianos del Páramo León España - Teléfono: +34 987 957 012 / Declaración de privacidad