Gestion de llamadas

Home » Soluciones » Gestión de llamadas

Calidad en el servición de atención al regante

¿Cómo dar el mejor servicio a los regantes?

  • Peticiones de riego
    Visulización de riegos futuros
Image of

La calidad en el servicio de atención al regante es imprescindible en nuestro modelo de gestión. Por ello hemos desarrollado una gestor de llamadas de teléfono que, de una manera rápida, nos permite atender a tus regantes cualquier solicitud de riego o cualquier incidencia relativa al riego.

Cuando el regante llama, nuestra priorodad es atenderle la solicitud que nos realiza. Las solicitudes puedes ser:

  • Peticiones de riego
    Opciones de ubicación del riego
Image of
  • Solicitar riego
  • Informar de una incidencia
  • Solicitar información acerca de la campaña de riego
  • Solicitar asesoramiento técnico sobre el riego

Cuando un regante nos llama para solicitar riego automáticamente accedemos a todos los datos de sus parcelas y a partir de sus necesidades nos muestra las posibilidades de riego.

  • Peticiones de riego
    Día de la petición de riego
Image of

Esta solución alerta al operador sobre posibles situaciones que el regante podría tener en cuenta para mejorar su riego. La tramitación rápida de las solicitudes de riego significa calidad en el servicio.






@2012 iRiego New Generation, S.L. Dirección: C/La Florida 22, 24252, Bercianos del Páramo León España - Teléfono: +34 987 957 012 / Declaración de privacidad