Nuevas App para agricultura

Agri Precision – Agricultura

https://play.google.com/store/apps/details?id=agriprecision.pck

Realiza las funciones de un GPS portátil, guiando a los usuarios de un punto a otro de manera que las muestras se recogen en el campo.

Nos permite registrar parcelas y proyectos, generar la frontera de la propia parcela y el cálculo del área de la misma. Además, genera una cuadrícula de muestreo y nos permite editar el tamaño, la dirección de numeración y la ubicación de los puntos de muestreo de la cuadrícula.

Realiza una navegación punto a punto para el muestreo, para luego crear una tabla de datos que nos permite introducir los valores obtenidos en el muestreo.

También nos permite exportar los puntos fronterizos, la cuadrícula y los valores de la tabla de datos a un archivo

Es muy útil para cualquier utilitario de la Agricultura de precisión, asistentes técnicos, grandes y pequeños agricultores…

 

RiegoApp

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iriego.riegoapp&hl=es

RiegoApp es la plataforma de programación de riegos para dispositivos móviles que permite más movilidad.

El sistema cuenta con un potente modelo que permite la integración de dos tipos de programadores: Programador Danube y Programador Agronic.

La app permite:

  • Control de varios programadores desde una sola app
  • Configurar riegos futuros
  • Ver el consumo y la presión en tiempo real del riego actual
  • Activar o suspender manualmente zonas de riego
  • Conocer datos históricos de riegos pasados.
  • Borrar secuencias de riegos para equipos Danube.

App agricultura.PNG

FertiMatch

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hd.haifa_demo

FertiMatc es una aplicación “calculadora” que nos ayuda a la hora de preparar la solución fertilizante para nuestros cultivos. Dispone de una serie de controles que incluyen datos sobre el cabezal de control de la fertirrigación, la elección del elemento de referencia y los fertilizantes en uso.

La aplicación nos calculará la cantidad de cada fertilizante que se ha de añadir al depósito para conseguir exactamente lo que el cultivo necesita.

 

DEPI Crop Disease

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outware.cropdiseases

Esta aplicación nos provee de un acceso rápido a las enfermedades que nos podemos encontrar en los cultivos con los diferentes ratios de resistencia.

Compara los rangos de resistencia de un número determinado de variedad de cultivo para diferentes enfermedades, además de poder comparar síntomas con fotografías. Permite explorar la información detallada sobre un tipo específico de cultivo. Como punto extra, permite compartir los datos con nuestros amigos (así como una localización).