Apps interesantes en agricultura

Agrivi

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agrivi

Agrivi es una aplicación que permite a los agricultores mejorar el control sobre sus plantaciones, mejorar la productividad y el rendimiento. Basada en una larga lista de las mejores prácticas del proceso de producción de acerca 60 tipos de cultivo diferentes.

Agrivi incluye:

  • Proyectos orientados a la administración de la agricultura de una manera rápida y sencilla, monitorizando todas las actividades y el uso de productos (combustible, fertilizantes, pesticidas)
  • Ventas avanzadas y seguimiento de gastos para asegurar el control del agricultor sobre su economía
  • Administración de inventario con alarmas por inventario bajo, anula los retrasos en la producción causados por la falta de productos.
  • Monitorización del tiempo con información detallada de la predicción de los 7 días siguientes, 3 años de historial de tiempo por cada campo y control inteligente de detección de enfermedades.
  • Base de conocimiento de las mejores prácticas de producción de más de 60 cultivos
  • Herramienta de reporte y análisis disponibles con un sólo click.
  • Todos tus documentos alojados en la nube.

FarmLogs

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.trigger.forge633ed212c46d11e185cd12313d1adcbe

FarmLogs te mantiene conectado para que puedas consultar la información que necesitas para tomar las decisiones correctas que aumenten la producción de tu cultivo. FarmLogs te ofrece la posibilidad de ver mapas sobre la salud de tu cultivo, lluvias e informes de calor, datos sobre el suelo, historia del cultivo, mapas parcelarios y mucho más. Esta información es proporcionada sobre cada una de tus parcelas y te permite seguir el progreso de producción de tus cultivos en cualquier lugar.

 

Connected Farm Scout

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trimble.agmantra

Cambia la manera en la que usas tu GPS para el mapeado de tus parcelas en agricultura. Connected Farm de Trimble utiliza tu teléfono para un mapeado GPS de los límites de tus parcelas, macar límites e introducción de información para tus puntos clave y zonas poligonales. Selecciona de entre una larga lista de malezas, insectos y enfermedades mientras introduces el grado del problema, la condición del cultivo y más. Puedes sacar imágenes e integrarlas con la información que has introducido

Esta aplicación es compatible con PurePixel, la cual permite analizar la salud del cultivo en los varios estados del proceso de crecimiento a lo largo de la temporada de crecimiento. Estos mapas de vegetación se muestran en el fondo para ayudarte a navegar por las áreas más complicadas de tu parcela, ahorrándote tiempo en tener que ir a verlo en persona.

Esta aplicación es flexible para que puedas utilizarla con cualquier cultivo como maíz, trigo, soja, algodón, arroz, et etc.

Todos los datos se envían a través de la red de datos o la conexión Wi-Fi hacia “Connected Farm” (www.connectedfarm.com) donde puedes ver, organizar e imprimir los datos online.