NUESTRO OBJETIVO ES TU BENEFICIO

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven dedicada a la gestión de regadíos modernizados con un objetivo muy claro: "mejorar la calidad de vida de los regantes y aumentar sus beneficios", realizando una labor sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.

Desde iRiego te ofrecemos un servicio a medida para que puedas solucionar todos los problemas que vayan surgiendo en la gestión de tus regadíos. Llevamos más de 10 años ayudando a las Comunidades de Regantes y a sus Regantes a gestionar sus riegos.

" Sabemos lo que necesitas"

Nuestra sede está en León (España), desde donde centralizamos la gestión del riego, pero siempre disponemos de personal cualificado en cada lugar que gestionamos.

" Apostamos por el trato personal"

sobre nosotros

quienes somos

Quiénes somos

Nuestra razón de ser es ayudar a los regantes a gestionar el uso del agua en sus explotaciones, de la forma más rentable y responsable posible, a la vez que mejora su calidad de vida y sus beneficios.

hacia donde vamos

Hacia dónde vamos

El agua es un bien escaso y limitado en nuestro planeta, por ello en iRiego queremos conseguir la optimización en el uso del agua, realizando riegos de precisión, mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TiC's). Lo que denominamos la " Digitalización del agua".

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Nuestros valores

iRiego somos un equipo de personas apasionadas por nuestro trabajo. Conocemos lo que es regar y el riego. Nuestro compromiso es caminar día a día junto a nuestros clientes para lograr el éxito.

Como empresa tecnológica, intentamos aplicar todo nuestro conocimiento para innovar e implantar una nueva generación de regadíos.

 

En  iRiego New Generation somos conscientes de que el  agua es  esencial para la vida en nuestro planeta. Nuestra sociedad, ecosistemas y economía necesitan agua para poder crecer y prosperar.

En nuestro país existen múltiples políticas y actuaciones que se llevan a cabo desde las distintas Administraciones Públicas, como una  planificación hidrológica adecuada, la  gestión sostenible de los recursos hídricos o la eficiencia en el servicio mediante la  modernización de los regadíos. 

En este sentido, en iRiego  tenemos una amplia experiencia gestionando regadíos modernizados, ofreciendo un trabajo y productos de calidad. A día de hoy, hemos gestionado más de 35.000 ha de riego en distintas Comunidades de Regantes y hemos asesorado a muchas más. Hemos controlado más de 3.000 hidrantes con equipos de telecontrol estándar, consiguiendo tasas de fallos de aperturas/cierres inferiores al 1%. 

Nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la hora de  cuidar el planeta, realizando un  uso más responsable del agua, a la vez que facilitamos la labor y hacemos que nuestros clientes obtengan  mejores resultados en sus explotaciones. 

¿Tienes preguntas?
Llámanos al 987 95
70 12